miércoles, 17 de julio de 2013

Diario de gigi grant

Edad: Papá dice que tengo 15, pero perdió mi certificado de nacimiento en algún lugar entre  darius magno y Julio César, así que no estoy realmente segura.

Estilo: Telas naturales, especialmente seda, en colores brillantes. También me gustan los tops atados al cuello, los pantalones anchos y las zapatillas. Básicamente busco ir cómoda. Por supuesto, no puedo ir hecha un desastre porque nunca sé cuando voy a tener que salir para un encuentro con un nuevo jefe. 




Mi defecto más rarito: No es difícil suponer que soy claustrofóbica. Estar encerrada en una lámpara durante milenios te hace serlo. 

Mi color favorito: Me encanta el melocotón y el dorado. 

Mi comida favorita: La receta secreta de mi padre de hummus y pita fresca horneada. Incluso después de todo este tiempo no me he cansado de ello.

Mi actividad favorita: Me encanta ir a ver paisajes. Siempre es un "bonus" que un monstruo desee hacer un viaje a algún sitio donde yo no he estado todavía. 

No soporto: Eso de desear deseos extra. Como si 13 deseos no fuesen suficientes.

Mi asignatura preferida: Astronomía. Adoro el espacio. Es tan abierto y sin fin... 

Asignatura odiada: Conducción. No es por la clase, es por el coche minúsculo que tienes que conducir. 

Mejores amigos: Ojalá pudiera nombrar uno.

Mi mascota: Un escorpión llamado Sultán Sting. No dejes que el nombre te confunda, no es nada pretencioso.





Sting significa picadura, de ahí el juego de palabras que hace Gigi. Sultán, es el equivalente al rey o monarca, en los países árabes.

El Hummus es un plato hecho con puré de garbanzos, zumo de limón, pasta de semillas de sésamo (tahina) y aceite de oliva. Es un plato muy popular en la cocina de Oriente Medio. La pitaes un tipo de pan plano, de consumo en el mediterráneo oriental.

                                                           DIARIO DE GIGI parte 1/3                                                                   

Hay muchas cosas maravillosas de ser un genio el poder de tus manos es inmenso y los lugares donde acabas pueden ser increíbles ¡y hacer sueños realidad!¿que podría ser mejor que eso? pero siempre hay una parte muy triste.....regresar a la linterna después que se acaban los deseos.Aunque puedo concederle 13 deseos a todo monstruo que se pone en mi camino(MAS DE LA MAYORIA SON MI TIPO) ,el tiempo siempre se me pasa demasiado rapido.acabo de regresar de ayudar a mi mas reciente contacto,una dulce chica banshee
que solo quería cantar con gracia en vez de gemir.

1 comentario: